Desde hace un tiempo decidí incursionar en el mundo de la literatura de ficción.
La historia parece increíble, pero es así como la voy a narrar.
Venía de una época en la que sentía que muchas cosas se terminaban. Me iba a quedar un hueco. Un ciclo de actividad docente se iba a cerrar. Un espacio en el que había sentido muchas cosas positivas. Muchos estímulos creativos, imaginativos, fascinantes. Pero no me animaba a nada nuevo.
Fui a Buenos Aires, a un seminario. Algo escuché que me dejó muy inspirado. Por la noche dormí poco, a la madrugada me desperté de repente. Nunca más me olvidaré de esa fecha: 19 de octubre de 2014. Tenía un cuaderno para tomar notas, una birome, la tomé, empecé a escribir sensaciones. Ya no pude parar más.
Al mes tenía escritas más de 50.000 palabras.
Pueden ver más de esta actividad en el blog de Fabio.
3 comentarios:
Que bueno ser el primero en dejar un comentario acá...
Quien conoce a Fabio, sabe de su don de gente..., ya que es de esas personas únicas que difícilmente se puedan encontrar.
Con ésta nueva pasión, el mayor de los éxitos que sin lugar a dudas vas a tener.
El apoyo incondicional, para quien fue un compañero del colegio que siempre estuvo cuando lo necesitábamos y en mi caso, lo necesitaba bastante seguido en los escritos... (espero que mis hijos no lean el blog).
Fabio, debés de ser de los más queridos por todos y eso obviamente te lo ganaste vos en el día a día durante toda tu vida.
Un abrazo grande y que lleguen las obras literarias, que seré un lector más de ellas.
Raza
Qué lindo el comentario de Raza! y compartido por todos los que te conocemos desde chicos y compartimos aulas contigo! andábamos atrás tuyo en el recreo previo a una prueba, preguntándote todo porque eras el único que sabías lo que iban a preguntar ¡y lo que había que responder!, el mejor explicando ecuaciones y cadenas de carbono, a mi me enseñaste más que varios profes.
Gracias y felicitaciones por seguir compartiendo tu pasión ahora por este medio! Queremos leer más!
Eloísa era (y sigue siendo) una de nuestras grandes creativas de hoy y de siempre. No se pierdan su sitio web de arte: http://www.eloisaibarra.com/escultura/escultura.html
Publicar un comentario