26 de octubre de 2015

La literatura de ficción, una nueva pasión

Desde hace un tiempo decidí incursionar en el mundo de la literatura de ficción.
La historia parece increíble, pero es así como la voy a narrar.
Venía de una época en la que sentía que muchas cosas se terminaban. Me iba a quedar un hueco. Un ciclo de actividad docente se iba a cerrar. Un espacio en el que había sentido muchas cosas positivas. Muchos estímulos creativos, imaginativos, fascinantes. Pero no me animaba a nada nuevo.
Fui a Buenos Aires, a un seminario. Algo escuché que me dejó muy inspirado. Por la noche dormí poco, a la madrugada me desperté de repente. Nunca más me olvidaré de esa fecha: 19 de octubre de 2014. Tenía un cuaderno para tomar notas, una birome, la tomé, empecé a escribir sensaciones. Ya no pude parar más.
Al mes tenía escritas más de 50.000 palabras.
Pueden ver más de esta actividad en el blog de Fabio.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Que bueno ser el primero en dejar un comentario acá...
Quien conoce a Fabio, sabe de su don de gente..., ya que es de esas personas únicas que difícilmente se puedan encontrar.
Con ésta nueva pasión, el mayor de los éxitos que sin lugar a dudas vas a tener.
El apoyo incondicional, para quien fue un compañero del colegio que siempre estuvo cuando lo necesitábamos y en mi caso, lo necesitaba bastante seguido en los escritos... (espero que mis hijos no lean el blog).
Fabio, debés de ser de los más queridos por todos y eso obviamente te lo ganaste vos en el día a día durante toda tu vida.
Un abrazo grande y que lleguen las obras literarias, que seré un lector más de ellas.
Raza

Eloísa Ibarra dijo...

Qué lindo el comentario de Raza! y compartido por todos los que te conocemos desde chicos y compartimos aulas contigo! andábamos atrás tuyo en el recreo previo a una prueba, preguntándote todo porque eras el único que sabías lo que iban a preguntar ¡y lo que había que responder!, el mejor explicando ecuaciones y cadenas de carbono, a mi me enseñaste más que varios profes.
Gracias y felicitaciones por seguir compartiendo tu pasión ahora por este medio! Queremos leer más!

Fabio Descalzi dijo...

Eloísa era (y sigue siendo) una de nuestras grandes creativas de hoy y de siempre. No se pierdan su sitio web de arte: http://www.eloisaibarra.com/escultura/escultura.html