Da gusto bloguear en la plataforma de WordPress, muy práctica y transparente en su estructura (tirón de orejas para Google: desde que tienen Blogger, me resulta muy opaco...). En WP, los seguidores se ven y se sienten. Y esto, dicho con todo respeto por los lectores que pasan por Blogger, que sé que también son muchos; o de quienes prefieren leer en Google+, en donde también comparto lo publicado.
Pues bien, la noticia que tengo para dar es que, desde ayer, tengo dominio propio en El blog de Fabio. Ya les contaré cómo me va con el tráfico de internet y la visibilidad virtual. Los visitantes son bienvenidos, como siempre.
Escritor y traductor especializado en arquitectura / Writer and translator specialized in architecture / Schriftsteller und Fachübersetzer für Architektur
4 de agosto de 2016
24 de julio de 2016
Editoriales sinvergüenzas (reblogueado desde WordPress)
«Cuando el río suena, agua lleva». Así que voy a traer agua hasta el molino. Con una propuesta: crear un registro de editoriales que no tengan vergüenza. Es por el bien de todos.
Seguir leyendo en WordPress.
Seguir leyendo en WordPress.
13 de junio de 2016
Sigo abriendo caminos
Hay quienes prefieren leer Wordpress, con otro diseño que consideran más accesible. Aquí va, entonces, mi pequeño aporte literario en Wordpress.
12 de junio de 2016
Ahora, también, me animé con poesía
Para quienes gusten de leer poesía, aquí va una pequeña muestra de lo que sale de mi pluma.
También pueden leer algo en este otro sitio.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)